En Perú se han registrado cuatro recién nacidos con el nombre “Covid”. En memoria a la pandemia actual

0
83

El Covid-19 ha generado millones de muertes y ha cambiado por completo nuestro estilo de vida, ahora todo es totalmente diferente y extraño. Sin incautación, hay quienes quieren memorar para siempre este virus que nos ha hecho tanto daño. Y, ¿qué mejor guisa que apetecer a sus hijos “Covid”?…

Según fuentes del Registro Doméstico de Identificación y Estado Civil (Reniec), cuatro familias de Perú decidieron nombrar a sus hijos “Covid”. A pesar de lo que ha significado esta terrible pandemia mundial, estos padres han decidido colocarle el nombre de la pandemia a sus hijos en su honor. Suena asaz zascandil e ilógico, pero se trata de una valor muy personal.

Los recién nacidos, de cuatro familias diferentes, fueron bautizados como: P.J Covid, A. Covid, Y. Covid y A. Covid. Sin requisa, no han sido los únicos con esta brillante idea. En la India, unos padres decidieron colocarle a sus prismáticos(una pupila y un chiquillo) “Corona y Covid”, los padres dijeron que los nombres les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena.

Seguramente en el futuro estos niños llamarán mucho la atención por sus nombres, y cuando las personas sepan que hay detrás de ello, será impactante. ¿Tú que opinas? déjanos conocer en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada En Perú se han registrado cuatro recién nacidos con el nombre “Covid”. En memoria a la pandemia presente se publicó primero en Porque no se me ocurrio.