En su propia trampa: Marisela Santibáñez recibe brutal respuesta de estafadora

0
798
loading...
loading...

El domingo en la tenebrosidad canal 13 emitió un capítulo particular del programa “En su propia trampa”, recordando varios casos. Pero hubo que encendió redes sociales, se trata del disimulo de una mujer que pedía parné para abonar el tratamiento de su hija con Leucemia, lo que era totalmente mentiroso.

Desde el programa conducido por Emilio Sutherland desenmascararon a la mujer y Marisela Santibáñez la encaró, teniendo un duro cara a cara con ella; ya que recaudaba cerca de 80 mil pesos diarios con sus engaños.

“¿Por qué está haciendo este engaño?” le preguntó el tío Emilio. La mujer respondió; “No tengo nada que hablar ni con usted ni con nadie”.

Luego Marisela Santibáñez intervino; “Por qué pones el nombre del cáncer, de la leucemia en su boca“, pero la mujer insistía que ella tuvo la enfermad. La militante del PRO continuó; “¡Señora, no sea sinvergüenza!”, “¡Ojalá que nunca te pase de nuevo!”.

Pero la respuesta de la mujer fue colosal; “Todo porque la tuya se murió”. Recordando el fallecimiento de Rafael, hija de Marisela Santibáñez quien falleció producto de la leucemia.

respuesta marisela

Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter:

loading...