Encontraron un objeto extraterrestre en la India; resultó ser humano y cayó de este lugar

0
257

Probablemente alguna vez te habías preguntado qué es lo que pasa con los desechos humanos que se acumulan tras la utilización del baño en un avión, y aunque la respuesta adecuada es que cualquiera se encarga de descargar esa asquerosidad en unos contenedores especiales, al parecer no siempre es lo que sucede.

Tras un incidente en la pueblo de la India, Fazilpur Badlia en el estado de Haryana, dejamos de dejarlo en Dios en el servicio de honestidad distinto de las compañías de vuelos comerciales, pues un enorme trozo de popó congelado cayó desde los cielos

Algunos residentes, que escucharon gran ruido al momento del aterrizaje forzoso, dijeron en una entrevista para el medio informativo BBC, que pensaron que se trataba de un objeto fuera de este mundo, como si se tratase de poco relacionado con los extraterrestres o un asteroide.

Posteriormente de asistir a investigar de qué se trataba, se encontraron con aquel pedazo de desecho humano, y el solo hecho de pensarlo resulta ser asqueroso.

hielo popó

Felizmente no pasó a mayores, pues aquel pedazo de [email protected], fielmente hablando, pesaba cerca de 12 kilogramos, por lo que fácilmente pudo poseer matado a cierto.

El detención funcionario, Vivek Kalia, dijo que se envió una muestra del objeto volante a un laboratorio, con la finalidad de realizar un observación químico, y dijo:

Era una embuste de hielo muy pesada que cayó del Gloria el sábado por la mañana. Hubo un gran cachete y la parentela del pueblo salió corriendo de sus casas para investigar qué había sucedido. Algunos aldeanos pensaron que era un objeto extraterrestre. Otros pensaron que era poco de roca celestial y he oreja que algunos se llevaron muestras a sus casas.

poop

El desenlace llegó cuando el personal del Área Meteorológico de la India examinó una pequeña muestra, e informaron que definitivamente no era un aberración meteorológico.

Siquiera parecía acontecer sido hecho premeditadamente, especialmente porque en diciembre de 2016 un tribunal del país dictaminó que las aerolíneas en India serían multadas si sus aviones llegasen a liberar los desechos humanos de los inodoros en el meteorismo.

hielo popó
Las aerolíneas tienen que esperar forzosamente a estar en el suelo y sin movimiento, antiguamente de que puedan deshacerse de las grandes cantidades de orina y popó, provenientes de sus pasajeros, y sin duda es una ley con la que todos estamos felices de que exista.

Baño

Pero, ¿por qué cayó [email protected] en forma de una rica paleta helada sabor chocolate?

Ocurrió conveniente a que cuando los aviones vuelan a gran cumbre, las temperaturas bajo cero hacen que el neto se congele de inmediato. El hielo luego se desprende del avión y cae al suelo, aunque generalmente se derrite.

Baño

Sin confiscación, ocasionalmente caen pedazos de hielo de los aviones, conocidos como Hielo Azur, esto se debe a que los desechos humanos están mezclados con químicos, utilizados para compendiar el olor y ayudar a la descomposición.

Estos incidentes se han pasado en varias ocasiones en diferentes partes del mundo. Al menos en Gran Bretaña, la Autoridad de Aviación Civil reportó que cerca de 25 caídas de esta índole suceden cada año.

Guacala

Esperemos que esto nunca ocurra en cualquier extensión que nos encontremos.