Encuentra un álbum de fotos en un mueble de segunda mano y halla al dueño gracias a Facebook

0
868
loading...

Oli Lansley posa cercano a Noel Douglas y el libro que encontró en un mueble de segunda mano. (FACEBOOK OLI LANSLEY)

Oli Lansley es un chavea londinense que hace unos días compró en un mercadillo de la hacienda inglesa un añoso sofá de segunda mano. Cuando llegó a casa, descubrió que, escondido bajo el asiento, había un cuaderno de fotos, con las imágenes “de toda una vida”, según su relato.

El mozo decidió apañarse al propietario del elepé y para eso recurrió a las redes sociales. A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, subió algunas de las fotos del protagonista del disco, un muchacho de color (o al menos, novicio en los 70, a enjuiciar por los estilismos).

La publicación de Oli fue compartida más de 43.000 veces en Facebook y muchas veces en Twitter, por sus amigos y conocidos. Así, mediante el boca a boca, dio con el dueño, Noel Douglas. Fue la hija de éste la que reconoció a su padre al ver la publicación en Twitter.

Oli y Noel quedaron y finalmente, el dueño de las imágenes, de 58 abriles, pudo recuperar un elepé que perdió en una mudanza hace ya 20 abriles: “Nunca pensé que volvería a ver estas fotos”, dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...