Encuentran agentes cancerígenos en estas marcas de cervezas conocidas; debes saber cuáles son

0
226
loading...

Como si no fueran pocas las preocupaciones que tenemos día a día, luego de una investigación se encontró glifosato en lo que más amamos: el caldo y la cerveza. Esta sustancia es causa de cáncer, y se halló en varias de tus marcas favoritas.

El Género de Investigación para el Interés Sabido de los Estados Unidos (US PIRG) informó que 19 de 20 marcas que circulan más o menos del mundo contienen glifosato, que es el ingrediente activo del herbicida Roundup, que usa Monsanto-Bayer.

Desde 2015, la Estructura Mundial de la Lozanía (OMS) lo calificó como agente cancerígeno para los humanos, y es que el uso de pesticidas en cultivos de uva y cebada se ha incrementado hasta en un 500 por ciento.

Pesticidas

La OMS señala que es válida la presencia de 3.5 partículas por mil millones (ppb, por sus siglas en inglés) de glifosato, pero lo que se ha antitético en varias marcas, entre las que más se consumen en el mundo, son muy superiores.

Esta es la letanía de las marcas, y seguro te vas a asustar:

-Tsingtao: 49.7 ppb.

-Coors Light: 31.1 ppb.

-Miller Lite: 29.8 ppb.

-Budweiser: 27.0 ppb.

-Corona Extra: 25.1 ppb.

-Heineken: 20.9 ppb.

-Guinness: 20.3 ppb.

-Stella Artois: 18.7 ppb.

-Ace Perry Hard Cider: 14.5 ppb.

-Sierra Nevasca Pale Ale: 11.8 ppb.

-New Belgium Fat Tire Amber Ale: 11.2 ppb.

-Sam Adams New England IPA: 11.0 ppb.

-Stella Artois Cidre: 9.1 ppb.

-Samuel Smith’s Organic Lager: 5.7 ppb.

Vomitar

Pimplar estas marcas es como tomarse un trago de cáncer. Pero no es solo eso. Incluso hay marcas de vinos y, por si fuera poco, Monsanto ha contaminado con esta y otras sustancias a un buen número de los alimentos que consumimos.

En varios países se ha legislado para que esta empresa no opere, pues es sabido el daño que causa, pero todavía tiene presencia en muchos otros lugares.

Monsanto

Si te preguntas por qué el aumento de enfermedades mortales, aquí tienes una de las respuestas, y la atrevimiento es tuya: continuar consumiendo estas marcas o no.

Lamentable comunicado.

loading...