Encuentran al gemelo perdido de John Cena y es el hallazgo más gracioso de internet

0
96

Seguramente en las calles siempre te encuentran parecidos o entre tus amigos te dicen que tienes un brisa a Margarito, a Pedrito Sola o a Ricardo Milos, mientras que en el pueblo de tus padres, la opinión se encuentra dividida, pues unos dicen que te pareces mucho a tu papá y otros, a tu mamá. Pero es poco probable que John Cena te diga que te pareces a John Cena.

Así es, solo a Brendan Cobbina le ha tocado admitir tal honor. El contendiente y ahora actor John Cena posteó una foto de Cobbina en su cuenta de Instagram avalando el parecido con el preparador físico de Reino Unido. Pocos minutos posteriormente, la publicación se volvió vírico y el número de seguidores de Brendan en Twitter asimismo se dispararon como la espuma.

Brendan tiene 24 abriles, es preparador personal y un gran entusiasta al futbol soccer. Adicionalmente, en su cuenta de Twitter se presenta como el “John Cena n*gro”. La foto que publicó John Cena acredita la presentación de Cobbina, pues el parecido es casi palpable. Hasta ahora la foto cuenta con más de un millón de reacciones en Instagram, donde los usuarios le han apodado “Jamal Cena”.

Oportuno a que su carrera como actor se encuentra en un punto importante al participar en la película Suicide Squad 2 y Rápidos y furiosos 9, la publicación de Cena ha gozado de gran atención. Ahora se prepara para retornar a los cuadriláteros de la WWE y romper un récord como el contendiente con más títulos mundiales.

Por su parte, Cobbina comparte en Twitter todo el contenido memístico que se ha generado a partir del post de Cena y ofrece sus servicios como preparador para estar así de fortachón como su parejo perdido y como él mismo. Adicionalmente, mandó un mensaje a John Cena, apoyándolo para que consiga su decimoséptimo título contra Roman Reigns:

Es casi como si estuviera escrito en las estrellas. Así que sí, definitivamente. John Cena es un gran combatiente… creo que Cena lo va a aventajar, creo que tiene demasiado sentido que él lo gane.

Los fans de Cena esperan ansiosamente que el tenaz se encuentre con Cobbina, pero quién sabe qué pueda suceder el día que se encuentren, quizá nuestro universo colapse al reunir a estos dos gigantes. Por lo pronto, aquí te dejamos una pequeña salón para que veas el enorme parecido.

1.

2.

3.

4.

5.