Encuentran el cuerpo preservado de un dinosaurio en la India… ¿un pequeño velociraptor?

0
218

¿Será que Jurassic Park está sito en la India? Un electricista encontró un animal que parece un dinosaurio en la India, dejando a los científicos perplejos, cedido que se extinguieron hace 65 millones de abriles. Se parece a los dinosaurios de la comunidad de los terópodos, al que pertenecen los velociraptors y otros carnívoros similares.

Un electricista que limpiaba una subestación antigua encontró el cuerpo de un “dinosaurio” parcialmente preservado en la pequeña ciudad de Jaspur en Uttarakhand, en la India, todavía con carne en los huesos.

El ejemplar fue enviado a disección, lo que incluirá e carbono 14 para determinar su existencia. El cuarto fue extenso el domingo pasado luego de 35 abriles de permanecer cerrado, por el electricista.

dinosaurios

“Quedé perplejo cuando encontré el esqueleto. Nunca había visto algo similar. Llamé algunas personas para ver qué era y todos se sorprendieron. Entonces llamamos a la policía”.

Según los reportes, guardabosques midieron el cuerpo que mide en torno a de 28 centímetros de extenso, y la habitante 9 centímetros.

El guardabosques Anil Chauhan dijo:

“En mis 39 años de servicio he visto muchos animales pero nunca me encontré algo así. Un oficial sub.divisional del departamento forestal, Kalam Singh Bisht, dijo: “El esqueleto se parece a los de los dinosaurios pero solo podremos tener una conclusión cuando se hagan los análisis”.

t rex

Aaryan Kumar, profesor de paleontología en la Universidad de Delhi, dijo: “Los dinosaurios no aviares desaparecieron hace 65 millones de abriles pero el boceto se parece al de un terópodo, una sub-especie de dinosaurios que incluyen carnívoros bípedos.

Lo extraño es que un bosquejo de dinosaurio no podría encontrarse en una condición tan aceptablemente preservada luego de millones de abriles, sin estar en estado fósil. La única guisa que el huesos se haya preservado químicamente como cuando se preservan en los museos.

El dr. Sarpreet Singh, dijo: “Parece ser un feto mutante de algún otro animal. Podría ser de la famila de los caprinos, la datación por carbono nos dirá qué tan viejo es para obtener una pista de lo que puede ser”.

velocirptor