Encuentran el fósil de una araña de 99 millones de años con erección; se murió excitada

0
271
loading...
loading...

Este fósil de hace 99 millones de abriles se “quedó con las ganas”, lo encontraron atrapado en un trozo de ambarino con una increíble rigidez.

Las desgracias en el romance no son carencia nuevas y esto lo confirma un modelo de opilión que fue recientemente descubierto en un pedazo de ambarino y que llamó la atención de los investigadores porque al parecer murió en un estado de gran excitación y su miembro quedó al descubierto en plena fundación.

Contrario en Birmania, un hombre Halitherses Grimaldii estaba en plena sazón de su avance y su “paquete” medía mínimo menos que un botellín del tamaño de su cuerpo cuando estaba rigido. Este antepasado arácnido abrió una nueva diámetro de investigación acerca del árbol genealógico de la proceso de los murgaños (arácnidos igualmente conocidos como opiliones).

opilion

Y es que poder establecer una recorrido de cambio de algunos insectos es proporcionado difícil según el avezado Jason Dunlop, quien ha dicho que el estudio de los fósiles de opiliones puede arrojar un poco de luz en ese embrollo de investigación, sobre todo el exploración de sus miembros.

Fue por eso que encontrar a este fósil resultó un gran descubrimiento pues será más sencillo poder estudiar su miembro por estar en plena excitación y por el colosal tamaño que tiene.

opilion

Hay dos hipótesis sobre cómo fue que este arácnido terminó atrapado con equiparable establecimiento. La primera dice que este murgaño estaba quedando atrapado en la resina de un árbol y que el esfuerzo aumentó su presión sanguínea al punto de provocarle estar acertadamente “firme”.

La otra hipótesis dice que quizá este opilión estaba en medio de una sesión romántica y fue cuando la resina lo atrapó ¿imaginan estar en medio de los dulces placeres del sexo y proyectar de pronto congelado con su mejor amigo descubierto y excitado?

Ojalá que haya sido el mejor sexo de su vida, porque sí lo fue de su homicidio.

loading...