Encuentran el primer autobús de gira de Aerosmith; estaba abandonado en el bosque

0
209
loading...
loading...

Los inicios de toda manada son complicados, pero los beneficios empiezan a impresionar tarde o temprano, como alucinar en aviones privados y con todo el suntuosidad, lo que hace que esos días de complicaciones queden en el olvido.

Tal parece que eso le pasó a Aerosmith, quienes dejaron abandonada la camioneta en la que se iban de excursión en los 70, pero los investigadores del programa American Pickers la encontraron. Todo un monumento histórico de esta facción de rock.

Se trata de una International Harvester Metropolitano de 1964, en la que Aerosmith viajaba para tocar en pequeños lugares, sin imaginar todavía el enorme éxito que tendrían.

Los anfitriones del programa, que se transmite por The History Channel, Mike Wolfe y Frank Fritz, dieron con ella, y hablaron con el dueño de la propiedad donde se encuentra, en una pequeña zona rural de Massachusetts, a unos 160 kilómetros de Boston.

Van de Aerosmith en los 70

A asegurar del propietario, cuando él adquirió esta tierra la van ya se encontraba ahí, pero no pensó que fuera importante. Incluso mencionó que quien le vendió el circunscripción estaba vinculado de alguna forma con Aerosmith, aunque no pudo precisar quién era.

Al parecer, este transporte ha permanecido por 40 abriles en este sitio, por lo que el detrimento es evidente, aunque el hombre setentero que está pintado en un costado, así como el nombre de la partida, todavía se pueden apreciar con claridad.

Van de Aerosmith en los 70

Para confirmar la autenticidad de la van, los presentadores del programa contactaron a Ray Tabano, miembro fundador de la bandada, y que luego la dejaría, para que le echara un vistazo.

Ray comentó:

Me ha transportado abriles detrás al verla; a cuando empezamos con la cuadrilla.

Aerosmith

Así es, Ray confirmó que era la van que ellos usaban, y encima recordó:

Han pasado 40 abriles desde que empezamos, conducíamos desde Boston hasta New Hampshire por 125 dólares, que posteriormente de acreditar la gasolina, los peajes y la comida nos quedábamos con unos 3 dólares en el faltriquera.

American Pickers

Los productores del programa decidieron remunerar 25,000 dólares por esta camioneta, para restaurarla y exhibirla como un objeto que es parte de la historia, no solo de Aerosmith, sino del rock and roll.

Esperaremos a ver el resultado.

loading...