Encuentran muerto a primo desaparecido de Daniel Alcaíno

0
732
loading...
loading...

Mientras Daniel Alcaíno enfrenta una serie de polémicas por sus rutinas como Yerko Puchento, las que han tenido como blanco a la ex vocera de gobierno Cecilia Pérez. El actor enfrenta un difícil momento personal, ya que su primo desaparecido desde el 31 de diciembre del año paso, fue antagónico muerto.

Lee aquí: Polo Ramírez es criticado tras apoyar polémica rutina de Yerko Puchento

Maximiliano Pazmiño de 33 abriles, fue pasado por última vez minutos antiguamente del estrujón de año nuevo, quien estuvo toda la confusión en su dormitorio porque no se encontraba aceptablemente de humor. Tras esto salió muy temprano el 01 de enero sin retornar a su hogar y siendo intensamente buscado desde ese entonces.

Según informó el diario La Cuarta, en marzo de este año se obtuvieron las últimas pistas del primo de Daniel Alcaíno, ya que se encontraron algunas prendas que pertenecían a él en unas cabañas que su clan tiene en Coñaripe. Pero este miércoles, un vecino de la aldea, encontró un cuerpo de un zagal con características físicas parecidas a las de Maximiliano Pazmiño.

Un diario de la zona informó de lo ocurrido señalando “que un hombre colgaba de un árbol a unos 15 centímetros del suelo en el sector de Chépica”.

El comisario Héctor Marín de la batallones de Homicidios de la PDI de Valdivia, informó: “Se cruzó información referente a una presunta desgracia de un hombre de Santiago, cuya investigación está a cargo de la Brigada de Personas, y en base a los elementos encontrados en el sitio del suceso pudiese existir la posibilidad de que correspondiera a la misma persona”.

Por su parte, Leonardo, hermano de la víctima señaló que se realizarán los exámenes de ADN correspondientes para corroborar la información, pero afirmó que no tiene dudas que se trata de él. “Tenemos la certeza de que es él porque la ropa coincide con la que usaba cuando salió y las zapatillas que tenía. Estamos destrozados, pero esperamos que luego del dolor empiece el proceso de recuperación para cerrar el capítulo” comentó.

loading...