Encuentran sin vida a Zombie Boy; primeros reportes apuntan a que fue un suicidio

0
148
loading...
loading...

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, quien adquiriera popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado, fue antagónico sin vida en su área en Montreal, Canadá; al parecer, el intérprete se quitó la vida.

El incluso maniquí de 32 abriles adquirió mucha popularidad por los diseños tan extravagantes que adornaban todo su cuerpo; su cara parecía un cráneo y en su habitante se podía honrar un cerebro.

Aunque aún se desconoce oficialmente la causa de su asesinato, reportes hechos en el momento indican que Genest se quitó la vida. Se demora que en próximas horas se dé a conocer más sobre su óbito.

La mensaje se esparció rápidamente ya que la actriz y cantante Lady Gaga lo anunció en su cuenta personal de Twitter. El pequeño zombi había aparecido en su afamado video Born This Way, en el año 2011.

Gaga se tomó un minuto no solo para rendirle tributo sino todavía para hacer un llamado y pedir viejo conciencia en asuntos de la lozanía mental, pidiendo a sus fans “salvarse unos a otros”.

El suicidio de nuestro amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la civilización, poner la sanidad mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos susurrar de ello. Si estás sufriendo, vehemencia a un amigo o a un natural hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros.

Zombie Boy

Adicionalmente de Lady Gaga, los agentes de Rick hicieron una mención en su página de Facebook:

Rico fue amado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Hemos recibido las desafortunadas parte esta tarde, y miembros del equipo se han puesto en contacto para apoyar a su clan en este oscuro y difícil momento.

Queremos dar nuestras más profundas condolencias… Gracias ZB por esos hermosos momentos en tu compañía y por esa irradiante sonrisa.

Zombie Boy

Anejo con su trabajo de modelaje en los desfiles de Mugler en 2011 y las apariciones en revistas para artistas como GQ, Vanity Fair y Vogue Hommes, igualmente protagonizó la película de actividad de capricho 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves.

Descansa en paz, Rick Genest, Zombie Boy.

zombie boy

loading...