Encuentran una extraña araña con cabeza de perro en la selva tropical; y no, no es Photoshop

0
118
loading...
loading...

La naturaleza está llena de sorpresas, así que hay que estar muy atentos a descubrirlas. Y un ejemplo de ello es la Metagryne bicolumnata, todavía conocida como opilión conejo, miembro de la clan de los arácnidos, pero a pesar de tener ocho patas está interiormente de una subdivisión de esta especie, aunque eso no es lo más impactante sino que tiene… inicio de perro.

Así es, esta especie de patas extremadamente largas tiene una habitante de perro molesto en su cuerpo, y seguramente pensarás que se trata de Photoshop, pero no, es totalmente efectivo y la imagen fue compartida por Andreas Kay, un fotógrafo y irrefutable, a través de Twitter.

Veamos:

Esta no es una imagen con Photoshop. Es una foto existente de un arácnido que vive actualmente, primo de las arañas, llamado el opilión conejo (Metagryne bicolumnata).

Pero claramente se podría nombrar El Sombrío.

Imposible

Impresionante, la verdad, y no, no es que se haya hecho un investigación en el laboratorio para crear este animalito, de hecho tiene poco más de 400 millones de abriles en la Tierra, es sostener, han estado en el planeta incluso antiguamente que los dinosaurios y han sobrevivido.

Cerca de aclarar que son totalmente inofensivas, pues al contrario de muchas de sus primas, las arañas, ellas no tienen glándulas venenosas, así que no debes preocuparte si te encuentras con una, aunque tal vez te pueda aullar.

Opilión conejo

Andreas Kay señala:

Sorprendentemente, esta especie no está clasificada como araña, a pesar de que tienen ocho patas. Las imágenes muestran que esta curiosa criatura tiene un cuerpo tenebroso con un par de manchas oculares situadas en su parte posterior intermedia, entre sus luceros verdaderos y las extrañas orejas de conejo que se elevan desde el borde de su tripa.

Opilión conejo

La naturaleza nunca dejará de maravillarnos, y esta especie es solo una muestra de ello.

loading...