Energizer lanza el celular con la batería más poderosa del mundo; ¡más de 50 días encendido!

0
207
loading...
loading...

En los tiempos modernos, es muy popular ver en una fiesta a más de una persona buscando una fuente de energía donde poder conectar su celular, ya que, la vida de nuestros smartphones es de mayor medio día usándolo moderadamente.

Si eres una de estas personas que sufren con la cazos, te tenemos una gran nota pues Energizer ha presentado un nuevo móvil con la depósito más poderosa del mercado: con 18,000 mAH, es capaz de darnos 48 horas de reproducción de video, conversar durante 90 horas, 100 horas de música y más de 50 días encendido en stand-by.

Sorprendente, ¿no lo crees?

El Energizer Power Max P18K Pop es un teléfono que no es apto para todos los bolsillos, y lo decimos fielmente, puesto que de ufano mide 18 milímetros, poco así como 3 iPhones y medio, este teléfono prácticamente es una condensador con un smartphone integrado.

Su peso todavía te sorprenderá, pues es de 450 gramos, casi medio kilo que hacen de este teléfono el más pesado del mercado presente; sin duda este teléfono es todo un azulejo, sin incautación, sus cualidades son tan buenas que te harán olvidar del peso y del tamaño de este celular.

Para aparecer, la parte delantera está cubierta en su mayoría por una elegante pantalla, mientras que la cámara anterior se encuentra plegada en la parte superior del teléfono, pero eso no es todo, pues no es solo una cámara, sino dos.

energicer smartphone

La parte trasera tiene color celeste plastificado y cuenta con 3 poderosas cámaras de 12, 5 y 2 megapixeles. Encima, funciona con un sistema eficaz Android 9 y tiene una memoria ram de 6 gb más una capacidad de almacenamiento de 128 gigas, que puede ser aumentada con memorias SD.

Si alguna vez se te llega a descargar por completo este teléfono, su tiempo de carga total es de 8 horas, un tiempo de carga muy rápido considerando el tamaño y el poder de la pila que nos ofrece el Energizer Power Max P18K Pop.

Energizer Power Max P18K Pop

Energizer Power Max P18K Pop

Este celular fue presentado en la Mobile World Congress y tiene sorprendidos a todos los asistententes, quienes ya han empezado un debate entre tamaño y peso, contra la vida de fila. Y si te convence, debes de aprender que podrás comprarlo a partir de este verano a un precio muy accesible de casi 700 dólares.

shut up and take my money

loading...