Engaña a su novio: él paga la renta del lugar donde los 2 viven, no sabe que ella es la arrendataria

0
86

Cuando estamos en una relación, lo más importante es la confianza y la sinceridad que tenemos con nuestra pareja. Sin incautación, esta chica decidió ocultarle un pequeño detalle a su novio, pues el billete que ha estado pagando de arrendamiento de la casa en donde viven desde el final año ha llegado a su cuenta, ya que ella es la dueña del superficie y nunca se lo dijo.

Admisiblemente dicen que mujer empresaria y con mentalidad de tiburón vale por dos. En redes sociales se popularizó un video, originalmente publicado en la cuenta de TikTok de @jaynedoee0, en el que la chica confiesa que su novio no tiene idea de que la renta que paga cada mes, la recibe ella, pues es la arrendataria desde hace cinco abriles. Esta mujer decidió hacer un buen negocio y estar de sus rentas.

Su novio se encarga del locación, así como de las principales facturas y aunque no dice lo que ella paga, deja expuesto que le ha ocultado ese secreto a su pareja por un tiempo. Por ello, al ver la situación, los usuarios de la plataforma no dudaron en dejar su opinión en los comentarios.

Algunos alegaban que era un simulación con destino a su novio, pues él se encarga de los gastos principales. Mientras que otros se compadecieron del hombre, ya que le está dando su cuartos sin saberlo y otros tomaron como estandarte que no todo lo que ingresa de la renta se lo queda el inquilino porque debe remunerar los costos de la hipoteca y los impuestos.

El video alcanzó en TikTok más de tres millones de reproducciones, 435 mil reacciones y hasta el momento seis mil comentarios. No cerca de duda de que esta chica supo mover a las personas, pues despertó las controversias y una advertencia sobre la confianza. Sin confiscación, todos quisieran conocer lo que opina su novio al respecto posteriormente de enterarse de esto.