Engañar a tu novia es lo mejor que le puede pasar a su relación; no lo digo yo, lo dice la ciencia

0
536
loading...
loading...

La familia conocedora y con una mente llena de razón, sugiere que “no hagas lo que no quieres que te hagan”, y cuando se trata de ser infiel esto aplica de la mejor forma posible, pues sabemos que hay muchos y muchas a los que les gustaría tener una aficionado secreta, pero ni de chiste les gustaría que su pareja hiciera lo mismo.

Ahora los expertos han revelado que esto podría ser sano para una relación sentimental, pero antiguamente de anticiparnos a poner en marcha el plan, hay que conocer el por qué de semajantes afirmaciones.

Según un nuevo estudio, los científicos han descubierto que poner los cuernos, incluso el acto de ver a tu pareja tener relaciones sexuales con un tercero, puede mejorar la comunicación interiormente de una relación y permitir que los enamorados disfruten aún más sus experiencias sexuales.

Aunque no sabemos si los utensilios y juguetes sexuales cuenten como tal, el autor del manual temático Mujeres insaciables, David Ley, dice que:

Esta pretención ha existido tanto en el boda, como en la sexualidad. Pero estamos escuchando más y más al respecto en estos días, y más personas están rechazando el estigma social en contra de esta ficción.

threesome

Según el estudio, el 58% de los hombres tenían la ilusión de ver a sus parejas enredándose con otro hombre, y el 33% de las mujeres sentían lo mismo.

La investigación, que incluyó parejas heterosexuales y homosexuales, todavía indicó que ambas sintieron la escazes, aunque de diferentes maneras.

trio

Se descubrió que los hombres heterosexuales asociaban este tipo de imaginación con el sexo de carácter interracial, el bondage dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, mientras que los hombres homosexuales no tenían este tipo de pensamientos.

Trio

Según Justin Lehmiller, quien recientemente todavía publicó un ejemplar sobre el tema, titulado Dime lo que quieres: la ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudar a mejorar tu vida sexual, dijo:

Los hombres son más propensos a fantasear con un tercero, y lo hacen con longevo frecuencia, pero hay muchas mujeres que asimismo tienen estas fantasías, lo que apunta a la falta de más investigación centrada en los deseos de las mujeres.

trio

Para los hombres homosexuales, el cuckolding no es tan tabú porque la norma de la monogamia para toda la vida no es tan resistente en la comunidad LGBT. Sin requisa, todavía puede ser excitante por varias otras razones.

Es un deseo sexual que se puede personalizar fácilmente para satisfacer una amplia tonalidad de evacuación y deseos sexuales, ya sea sexo tabú, novedad, voyeurismo u otra cosa.

trio

El tercer autor del estudio, Dan Savage, columnista sobre sexo y podcaster, dijo:

No se trata de ‘poner cuernos’ si no hay un sujeto de humillación, degradación o invalidez. Nuestra imaginación erótica tiene la capacidad de convertir ‘limones vergonzosos’ en ‘deliciosas limonadas’.

trio

Así que si no sabías como decirle a tu pareja que tenías esta inventiva, es el momento de mostrarle este post.

loading...