Engañó a su esposa y ella usó su colección de discos para ponerle piso a la cocina

0
48
loading...

Cuando te dedicas a coleccionar poco, se convierte en lo más preciado que puedas poseer, y por eso mismo es una arsenal que los demás pueden usar en tu contra o como una venganza por tu mal comportamiento.

Sonia Barton descubrió que su marido le fue infiel, así que para vengarse utilizó su colección de discos de vinilo para remodelar el adoquinado de su cocina, en Derbyshire, Reino Unido.

Luego de la separación decidió renovar su cocina, dándole más vida y color, y igualmente le sirvió para producirse el tiempo, ya que ella misma se encargó de todo. Gastó unos 3,300 dólares en este plan, pero las horas de entretenimiento y la venganza que le proporcionaron valen mucho más que eso.

Aprovechando que tenía a la mano la colección de discos de vinilo de su exmarido, decidió utilizarlos como parte de la tramoya del firme, combinándolos con cerca de 5 mil flores miniatura que utilizó, entre otros medios.

Algunos de ellos son de mi exmarido. Me divierte, me hace reír cada vez que entro en la cocina y los veo. Cada sección está rodeada de pequeños mosaicos porque no quería hacerlo todo en un solo sentido, para poder seguir usando mi cocina.

—Sonia

Usando el tiempo que tiene por las tardes y los fines de semana, ella misma ha realizado los trabajos de ornato, lo que ha sido terapéutico, encima de que destacó que desde antiguamente tenía ganas de usar discos en el pavimento, pero su marido no lo aceptaba. Ahora que ya no está, por fin pudo hacerlo.

La mayoría de mis amigos lo han gastado como es. Algunas personas han trillado fotos y han dicho que es un poco lunático, pero han dicho que funciona cuando han entrado y lo han trillado. Es una imprudencia y me refleja.

Es una cocina resistente, por lo que debería durar para siempre. Me siento eficaz solo de estarlo haciendo. Entrar me trae una sonrisa a la cara, no importa cómo me sienta. Eleva tu alma.

—Sonia

Parece que ella está muy contenta con esta renovación, sentimiento que su ex seguramente no comparte, pues no debe ser hacedero aceptar que perdió su colección y que encima su exmujer pisa encima de sus queridos discos todos los días.

loading...