Enorme serpiente atrapa a un perrito y 3 valientes niños la enfrentaron; así terminó todo

0
58

La relación que se establece entre un chiquillo y su perro es muy estrecha, capaz de convertir a alguno de los dos en héroe, si es que el otro está en peligro.

En este caso le tocó al perrito ser la víctima, al ser atrapado por una enorme serpiente, situación que es popular en algunos países asiáticos, donde abundan.

Al darse cuenta de lo que sucedía, tres niños trataron de liberar al perrito, con piedras, un palo, gritando y atacando a la serpiente, aunque el perro parecía no estar demasiado preocupado por la situación…

Perro atrapado por serpiente

Uno de ellos es el primero en aventurarse, por lo que toma a la serpiente con sus manos para tratar de liberar al can; sus amigos hicieron lo mismo, jalando con todas sus fuerzas pues, lo sabemos, estas serpientes son muy poderosas, aunque por fortuna su poder no reside en una mordida venenosa, lo que les dio la oportunidad a estos pequeños de hacer.

Veamos el video:

Parece que el perrito estaba muy cómodo pues no hizo ningún esfuerzo por liberarse; quizá pensaba que la serpiente solo quería demostrarle un poco de cariño y él se dejaba querer.

Por fortuna sus salvadores llegaron a tiempo, pues la ingenuidad del can lo hubiera hecho reaccionar hasta que estuviera siendo devorado por la pitón.