Enterró un combo de McDonald’s en su jardín; lo sacó 1 año después y se lo comió

0
93

A través de internet vemos infinidad de casos en los que las personas hacen “retos” o prácticamente cualquier cosa, aunque no tenga sentido, para demostrarse poco, o acertadamente, para tratar de demostrárselo a la parentela, aunque en efectividad a nadie le coste.

Un ejemplo de esto es Matt Nadin, de 40 abriles, quien al cumplir 39 se compró una Big Mac con papas y una malteada de chocolate, pero no se los comió, sino que los enterró en su floresta durante todo un año.

Matt tiene un canal de YouTube próximo a su amigo Andy Thompson, así que decidieron hacer esto para “celebrar” el cumpleaños 40 de Nadin. No suena como poco atractivo para un festejo, pero bueno, los tiempos actuales son extraños.

Luego de desenterrar la comida decidieron ir a un McDonald’s y ahí tallar el momento en que eran consumidos, aunque ya el aspecto (sobre todo de las papas) no era muy interesante que digamos.

Al ver esto de todas maneras siguieron delante con lo que denominaron el McDonald’s 365 Challenge… No tenemos idea del porqué, pero así sucedió.

Respecto a la hamburguesa, la encontraron prácticamente intacta, las papas con menos moho del que esperaban y la malteada con un aspecto mucilaginoso, pero a afirmar de Matt se esperaba poco todavía peor, así que eso lo animó a comerse todo.

Luego de comerse la hamburguesa, Matt manifestó que se empezó a comprobar un poco mal, con intensos ruidos en su estómago, por lo que el comerse las papas fue más complicado. Durante 20 minutos estuvo “disfrutando” de su comida enterrada.

Incluso se dio tiempo para hacer una broma y le llevó las papas de un año a uno de los empleados, y le dijo que “sabían raro”, aunque luego le aclaró todo.

Al final cumplió con este provocación de comerse todo, y esperamos de verdad que siga con vida.