Entraron a robar en su tienda y se defiendió aventándole chile en polvo al ladrón

0
93

Un tipo con el rostro cubierto y un cuchillo entró a una tienda en Kingstanding, Birmingham, Reino Unido, con la intención de robar todo el patrimonio, pero no contaba con la audacia del encargado del regional, quien estaba preparado para hacerle frente.

Esto sucedió pasadas las 10 de la perplejidad, y al parecer el mangante pensaba que sería poco sencillo, así que muy confiado ingresó e intentó asustar al hombre del mostrador.

La cámara de seguridad captó lo sucedido y se observa que el carero se acerca al mostrador para exigirle al empleado que le entregue todo el moneda; sin confiscación, aunque no lo podemos ver en la imagen, el hombre ya estaba preparando el contraataque para defender lo suyo.

En un momento se ve cómo cae sobre el delincuente una cúmulo de polvo, que a posteriori se supo era pimiento en polvo. La intención seguramente era que le cayera en los luceros y sabemos que asimismo puede afectar la respiración, así que fue una buena reacción del hombre del mostrador.

Finalmente decidió no hacer la denuncia frente a la policía, ya que considera que con esto bastará para alejar al mangante, y es que ni siquiera él se imaginaba que una bolsa de pimiento en polvo pudiera servir como un buen medio de defensa delante el ataque, pero al encontrarse en una situación de emergencia pudo descubrir su poder.

Batman usa un montón de artículos para combatir contra los villanos y este hombre hizo lo propio, de acuerdo a sus medios, así que igualmente se le puede considerar un héroe. El héroe del pimiento en polvo.