Entrenó con la rutina del protagonista de ‘One Punch Man’ y el resultado es sorprendente

0
101
loading...
loading...

One-Punch Man es una parodia de superhéroes, en el que el personaje principal, Saitama, obtiene sus poderes a través de una  rutina diaria de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y recorrer de 10 km.

Aunque pensemos que nadie podría obtener superpoderes por hacer poco “tan simple”, un hombre decidió ponerlo en praxis y, si proporcionadamente no logró algún tipo fuerza sobrehumana, los resultados son dignos de aplaudir y una inspiración para muchos de nosotros.

Sean Seah, de 40 abriles, es un patrón, conferencista y preparador motivacional y financiero, originario de Singapur. Él se inspiró en Saitama, el personaje principal de la serie, para ponerse el combate de mejorar su físico en tan solo 30 días… y vaya que lo logró.

Seah no empezó con la rutina completa en las primeras sesiones, comenzó en niveles de último a longevo exigencia.

En el primer día fueron tan solo 10 repeticiones de cada examen, y en vez de recorrer 10 kilómetros, tan solo fue uno. El día dos aumentó otras 10 repeticiones de cada deporte y recorrió el doble de distancia.

Sean Seah

Para el día 23 alcanzó el mayor nivel de Saitama, por lo que dio a conocer en sus redes sociales todos sus avances por medio de un video en el que explica que perdió 5 kilogramos y la evidente rendimiento de músculo.

One-punch man

Sin confiscación, Seah admitió que el prueba no fue el total de la esencia de su éxito, pues todavía reveló que el cambio en su comida lo ayudó a alcanzar su meta.

El hombre dijo no deber cambiado mucho su dieta, pues solo le bastó con eliminar los alimentos con detención valencia calórico, como frituras, alimentos grasos y/o con demasiada azúcar.

En el próximo video puedes ver el proceso paulatino:

loading...