Entró al supermercado y encontró un filete que se parecía al mismísimo Vladimir Putin

0
299

Imagina que vas al supermercado a comprar algunas cosas y de pronto sientes que un corte de carne te observa, lo que ya es suficiente raro; pero si adicionalmente, al tirar a verlo te encuentras con el rostro de Vladimir Putin, el presidente ruso,  eso adquiere dimensiones perturbadoras.

Esto le pasó a Matt Gordon, un músico de 39 abriles que vive en el Reino Unido, quien compartió la imagen del extraño concurrencia. A estas horas, los servicios secretos de varias partes del mundo están investigando si se trata de una nueva forma de espionaje del gobierno ruso…

En la ciudad de Croydon, donde vive, Matt encontró ese extraordinario pedazo de carne Aberdeen Angus de 3.75 dólares, y de inmediato le pareció sabido la figura que se dibujaba en él. Así relató el momento en entrevista para The Sun:

Estaba buscando poco de tomar, para mi té, y pasé por la sección de carne cuando me detuve en seco. No lo podía creer. Tuve que regresar. El parecido era asombroso. Mi bife Aberdeen Angus se parecía a Vladimir Putin. Pasé por delante un par de veces y cada vez se parecía más a Putin.

Esto suena a una broma, o para otros, a una historia de terror, pero te mostramos el filete para que juzgues por ti mismo si es que se parece o no al presidente de Rusia:

Pero qué… bueno, Matt continuó con su relato:

Casi no tenía escuadra en mi teléfono, pero tuve que tomar una foto para mis amigos y cuando se las mostré, estaban impactados. Al final no lo compré; no quería ser responsable de cortar a Vladimir Putin, quién sabe lo que me pudo deber pasado. Podría ocurrir terminado acertadamente cocinado yo mismo.

Parece que el presidente impone respeto aún en un trozo de carne, y al parecer está presente en todas partes.