Enzo, el perro que parece de una película de Batman y su tamaño impresiona

0
58

Todos los perros son maravillosos y encantadores, sin incautación, cada uno tiene su personalidad y físico que los diferencia del resto. Como es el caso de Enzo, un perro de raza gran danés que vive en Quebec – Canadá, y se ha vuelto popular en redes sociales por su increíble parecido a Batman.

Aunque físicamente parece un perro embravecido, Enzo posee una personalidad tranquila y amorosa, adicionalmente de que le encanta que lo acaricien. “Sabe ser valiente, le gusta imponerse, ladrar muy fuerte y vigilar la casa”, comentó Danny Lemay, el afortunado dueño. Oportuno a sus imponentes orejas puntiagudas y sus incomparables poses, Enzo tiene un aspecto muy parecido a Batman.

Este perro canadiense ha llamado la atención de cada persona que lo ve, por su hocico cuadrado, largas orejas y mandíbula aterradora que representa a la perfección la máscara de Batman: El Caballeroso de la Tenebrosidad. Danny asegura que cada vez que va de paseo con su perro, la familia los detiene y piden abrazar a su mascota y sacarle fotos.

Por su apariencia de celebridad, Enzo ha sorprendido a muchas personas hasta volverse popular en redes sociales. Así que únete y comparte su historia para que muchas personas más conozcan al increíble Enzo.

La entrada Enzo, el perro que parece de una película de Batman y su tamaño impresiona se publicó primero en Porque no se me ocurrio.