Equipos chilenos conocen sus rivales en la Copa Sudamericana

0
488
loading...

Este martes los cuatro equipos chilenos clasificados a la Copa Sudamericana 2016 conocerán a sus rivales en la primera ronda del certamen, en un sorteo que se realizará a partir de las 20:30 horas en Santiago.

En este evento, que se lleverá a extremidad en el centro de eventos Espacio Riesco, los elencos nacionales sabrán contra quién se enfrentarán en el certamen, aunque luego que Conmebol explicara la forma en que estarán integradas las distintas tómbolas, ya existe certeza de los posibles rivales:

  • Universidad Católica (Pimiento 1): el campeón de la liguilla del Tolerancia 2015 se toparía con Vivo Potosí (Bolivia), Sportivo Luqueño (Paraguay) o Fénix (Uruguay).
  • O’Higgins (Pimiento 2): los rivales del vencedor de la liguilla del Clausura 2016 serían Blooming, Sol de América o Montevideo Wanderers.
  • Palestino (Pimiento 3): el reparto con mejor puntaje de la temporada 2015-2016 jugaría delante Jorge Wilstermann, Emancipación o Plaza Colonia.
  • Universidad de Concepción (Pimiento 4): el club con segundo mejor puntaje de la temporada asoma con el panorama más complicado, ya que jugará frente a Bolívar, Cerro Porteño o Peñarol.
Independiente Santa Fe fue el extremo campeón de la Copa Sudamericana (Foto: AFP).

Cerca de destacar que los equipos argentinos y brasileños, no juegan en primera ronda y comienzan a participar recién en la próxima grado.

Adicionalmente, hay que memorar que la tirada 2016 del torneo continental comenzará a jugarse el próximo 3 de agosto.

Fuente:T13.cl

loading...