¡Era verdad! Muestran mensajes de Luis Mateucci a Melina en “Doble Tentación”

0
1198
loading...

Quedan poco menos de dos semanas para la gran final de “Doble Tentación”, donde veremos a las parejas conformadas por Lisandra Silva y Leandro Penna, y Flavia Medina con Abraham García batirse en un duelo que pondrá a prueba todas sus destrezas.

El domingo 25 de junio conoceremos a los flamantes ganadores del polémico reality de Mega.

Por esto, ya comenzaron a salir a la luz algunos temas de los que se hablaron meses antes. Uno de ellos involucró a Luis MateucciMelina Figueroa.

Lee aquí: Seguidores critican exceso de maquillaje de Oriana Marzoli en “Doble Tentación”.

Recordemos que, cuando la trasandina ingresó a la casona de Calera de Tango, aseguró que el pololo de Oriana Marzoli le enviaba mensajes antaño del reality, lo que por supuesto fue obtuso por el argentino. Sin incautación, en el avance del capítulo de hoy, donde Krishna de Caso llega al toril para dirigir una actividad que revelará los secretos mejor guardados de los participantes, muestran que estas conversaciones sí existieron.

mensaje luis 2

Esto dejó con ataque de histeria a Oriana, pues el trasandino fue quien primero habló a Melina y luego mantuvo una serie de conversaciones que demuestran que la maniquí fitness sí dijo la verdad desde un principio.

luis

Pero esto no fue todo. En la conversación que primero establecieron por Facebook, se puede ver que Luis finalmente le pidió el WhatsApp a Melina, lo que provocó que Oriana le gritara “mentiroso” y adicionalmente golpeara la puerta de la habitación donde se encuentra la producción del reality.

mensaje luis 3

oriana

oriana 2

En redes sociales, festinaron con la cara de incomodidad de Luis luego de que mostraran los mensajes y el llorera de Oriana.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

loading...