¿Eres capaz de conseguir al puma en pocos minutos? El reto visual que está desafiando a todos

0
85

Los retos visuales se volvieron populares desde la cuarentena, cuando nos tocó a todos inventar cualquier cosa con el fin de advenir ratos agradables en casa y no caer en el aburrimiento. Estos ejercicios visuales, adicionalmente de poner en praxis nuestra agilidad, incluso nos permitió arreciar nuestra paciencia, visión y atención.

La intención de estos retos visuales es alcanzar conseguir en la imagen lo que te indican, pero en el último tiempo posible. Hay unos más fáciles que otros, sin requisa, depende de la destreza visual de cada persona. En esta ocasión, deberás encontrar al puma escondido en la imagen de un ciervo. Luego nos cuentas en cúanto tiempo lo lograste.

Encuentra la cara de un puma oculta en esta imagen

Te recomendamos mirar pacientemente cada parte de la imagen, hasta encontrar la cara del puma que está muy acertadamente escondida.

 

 

 

 

 

 

Toma el tiempo que sea necesario, sabemos que no está tan acomodaticio…

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya?, si no has acabado resolverlo, pues aquí te tenemos la alternativa para que no te quedes con la intriga

 

Parece estar muy casquivana pero no es tan cierto. ¿Qué te ha parecido?… Comparte con tus amigos y déjanos conocer en los comentarios cuánto tiempo te llevó encontrar al puma.

La entrada ¿Eres capaz de conseguir al puma en pocos minutos? El lucha visual que está desafiando a todos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.