Érika Olivera advierte que si gana Guillier Chile podría convertirse en Venezuela

0
480
loading...
loading...

Una de las diputadas electas en el distrito 9 fue Érika Olivera, destacada atleta que inaugurará en el Parlamento el próximo 11 de marzo de 2018.

En conversación con Ahora Informativo, destacó su votación, la opción de materializar sus propuestas deportivas y realizó un llamado para que "todos salgamos a la calle y entreguemos el mensaje", en relación a la opción de Sebastián Piñera en la segunda reverso presidencial.

Según Olivera, con eso retraso quitarle "el miedo a la muchedumbre porque lo que provoca el otro sector es el temor", afirmando que "a mí no me ambicionaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me pirrarseía que mis hijos vieran una verdad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos".

Desde el estudio buscaron profundizar sus dichos. "Yo veo cómo va Pimiento, y me planteo alrededor de el futuro, lo más probable es que vayamos cerca de allá. Quiero un país excarcelado, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela", expresó.

loading...