Eris, el perrito que se hizo viral por tener el hocico más grande del mundo; ¡mide 30 centímetros!

0
136

A reserva de que aparezca alguno más, Eris, un perro de la raza borzoi, ya es considerado como el can con el hocico más prolongado del mundo, ya que alcanza 30 centímetros, lo que le da una apariencia caricaturesca que le está dando la dorso al mundo, demostrando una vez más que los animales ocupan las primeras posiciones cuando se trata de popularidad en internet.

Lily y Savannah adoptaron a Eris en diciembre de 2018 y desde entonces se han dedicado a darle todo el cariño y cuidados que necesita, adicionalmente de que les encanta tomarle fotografías, incluso desde antaño de que se volviera notorio por su enorme hocico. Ahora es conocido en buena parte del mundo.

Encima de su aspecto extraordinario, se ha hato el corazón de estas dos chicas y de los vecinos gracias a su carácter amable y juguetón. Precisamente fue entre el vecindario donde primero empezó a crecer su popularidad, y posteriormente de que sus fotos empezaron a circular en redes sociales su triunfo se hizo general.

Al principio varios veterinarios advirtieron que tal vez Eris tendría problemas en los dientes, aunque al paso del tiempo sólo tiene algunas dificultades a la hora de manducar conveniente al tamaño enorme de su hocico, y fuera de eso no tiene ninguna complicación; al contrario, ya que puede alcanzar más cosas e incluso introducir la trompa para olfatear en lugares a donde otros perros no llegan.

De acuerdo con especialistas de la Asociación Chaqueta de Psicología, luego de realizar investigaciones con perros, destacan que no existe evidencia de que un can con un cráneo decano tenga mejor intuición, así que en este caso no se trata de que tenga un poder específico, sino simplemente su hocico es más espléndido que el popular.

Sin duda tiene una apariencia extraña, pero tal parece que al igual que a sus compañeras humanas eso no le molesta, sino que le agrada y se divierte al mayor jugando y alcanzando cosas, mientras le toman fotografías para mostrar ese plumazo distintivo que lo hace diferente y específico en el mundo de los perros.