Ernesto Belloni hace mea culpa por cómo trataba a las mujeres en sus shows

0
588
loading...

El comediante que da vida al personaje “Che Copete” ha estado en la palestra varias veces por el tipo de humor que hace en sus presentaciones, sobre todo las que aparecen en el culminante de Mega, “Morandé con compañía”.

Ernesto Belloni siempre ha estado acompañado de voluptuosas mujeres, pero ha recibido reiteradas críticas por utilizarlas como objetos en sus shows, siendo catalogado de sexista. Pero al parecer dejará de ser ese el estilo de humor del comediante, ya que hizo un sentido mea incumplimiento al respecto.

Tras presentarse el programa “Síganme los buenos” del canal Vive! TV y conversar con Julio César Rodríguez, confesó: “Reconozco que fuimos un poco abusivos con las mujeres en los shows que hicimos. Las desvestía, las ponía encima de una mesa, les echaba crema en su cuerpo, les tocaba el trasero… ¡imagínate! Hoy hacer eso sería impensado por la presencia de las redes sociales. Me retarían de una”, indicó el diario Las Últimas Noticiero.

No obstante, Ernesto Belloni se defendió afirmando que el sabido aceptaba este tipo de rutinas: “Era lo que la gente pedía y uno daba”, comentó.

Cerca de rememorar que hace unas semanas el comediante visitó el crucial “Vértigo” de Canal 13, donde asimismo se refirió a esta polémica. En dicha ocasión, señaló: “si tú te fijas, mis rutinas ya no están basadas en las mujeres, en hacer humor en base a la mujer sexy, en desvestirla, que quede en ropa interior, como se hacía antes (…) Hoy el humor pasa más por humor que por el asunto sexual”.

Revisa a continuación los dichos de Ernesto Belloni:

¿Qué opinas?

loading...