'Errejón al PSOE' se convierte en objeto de burla en Twitter

0
488
loading...

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, conversando con el portavoz socialista, Antonio Hernando. (EFE)

Varias han sido las discrepancias recientemente entre el secretario común de Podemos, Pablo Iglesias, y su ‘número dos’, Íñigo Errejón. Tras el cese de Sergio Pascual como secretario de Organización, el extremo caso ha sido las diferencias de criterio sobre un acercamiento a IU de cara a una posible repetición de las elecciones generales en junio. Mientras Iglesias es partidario de “sumar” fuerzas para concurrir juntos, Errejón prefiere prolongar las confluencias a nivel autonómico, pero no así en el ámbito doméstico.

Un artículo de opinión publicado en El Confidencial y titulado La ineludible marcha de Errejón al PSOE recuerda las diferencias de criterio entre Errejón y el líder de Podemos: “Parece evidente que las posiciones de Iglesias-Echenique, por un lado, y de Íñigo Errejón y sus seguidores, por otro, tenderán en el tiempo a ensancharse”. Concluye el artículo diciendo que “el frentismo que reclama ahora Iglesias por razones puramente electorales es, precisamente, lo que acabará empujando a Errejón y a los suyos al PSOE tarde o temprano”.

Esto ha cedido oportunidad a todo tipo de bromas entre los usuarios de Twitter, que han convertido la frase ‘Errejón al PSOE’ en tendencia en esta red social.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...