Es el fan más grande fan de Messi; vive en la India y así es su extraña forma de vivir

0
134

La popularidad de Lionel Mesis por supuesto que ha trascendido las fronteras, y Shib Shankar Patra, quien vive en Calcuta, India, se ha convertido en uno de los más fieles seguidores del figura argentino del futbol, quien tendrá una oportunidad de consagrarse con su selección en el Mundial de Rusia.

Shib es fan del futbol desde que era un chico, y recuerda con gran emoción el Mundial de México 86, donde vio apostar a la divisa: Diego Armando Maradona. Desde entonces, tanto él como su clan se volvieron hinchas de la albiceleste.

El fan no pudo conseguir el monises suficiente como para alucinar a Rusia y ver a su ídolo en vivo, pero sí como para demostrarle todo su apoyo a la distancia: pintó su casa y tópico donde vende té, con los colores de la playera de la selección argentina, ¡y le quedó espectacular!

Fan de Argentina en la India

Para mí, Messi es una extensión de Maradona. Todo el mundo en mi comunidad ama a Messi. Amamos su comportamiento y todo de él.

Y eso se nota…

Fan de Argentina en la India

En una entrevista para un medio de su país, Shib relató que había ahorrado cerca de 8 mil dólares, pero se dio cuenta de que eso sería insuficiente para poder hacer el alucinación al mundial, así que decidió trastornar su patrimonio en pintar la casa y agregó:

Tendré que ver los partidos de Argentina por televisión.

Fan de Argentina en la India

India no es un país muy futbolero, aunque el mundial, como sucede en gran parte del mundo, sí despierta un poco más el interés de los ciudadanos, aunque en el caso de este hombre, la pasión por este deporte y los argentinos, ha estado desde siempre. La selección de la India está en el área 97 de la clasificación mundial, y muy allí de poder participar en una copa del mundo.

Rezaré todo el día para la trofeo de Argentina. Nulo me aporta más bonanza que verles ingresar en el campo.

Fan de Argentina en la India

Por si fuera poco, el 24 de junio celebrará el cumpleaños de Lionel Messi, quien llega a 31 abriles de años, en el que seguramente será su posterior mundial, y su última señal, pues se le ha criticado de no ocurrir obtenido resultados importantes con su selección, como para poderse convertir en una lema, al nivel de Maradona o Pelé.

Shib aseguró que ese día, en su particular en Calcuta:

Comeremos pastel y repartiremos camisetas con la imagen de Messi a los niños.

Messi saluda