Es el Forrest Gump de la vida real; recorrió la misma ruta y llegó de punta a punta de EU

0
203

Un hombre inglés que sigue los pasos de Forrest Gump, ha roto el récord ficticio instaurado por el corredor proverbial.

El curtido de Liverpool, Reino Unido, corrió a lo orondo de Estados Unidos cuatro veces para cosechar efectivo para la caridad. Rob Pope tiene 39 abriles de existencia y empezó a valer en Mobile, Alabama en Estados Unidos en septiembre de 2016.

rob

Hasta ahora ha cubierto 24,623 kilómetros en 420 días. Eso es más de la distancia recorrida por el personaje interpretado por Tom Hanks en la película de 1994.

rob

El lucha llevó a Pope de costa a costa en los Estados Unidos y de reverso, en cuatro sorprendentes ocasiones. Para ello renunció a su trabajo. Pope está en una labor divina, y está recaudando pasta para Peace Direct y World Wildlife Fund.

Luego de su travesía regresó a casa en Croxteth para estar con su novia Nadine y luego de tanto prueba, la embarazó inmediatamente. Ya esperan un pequeño “Forrest”, su primer hijo.

rob

Pero incluso se prepara para una última travesía de 320 kilómetros el 29 de abril, una semana posteriormente de la Maratón de Londres. Dijo a la BBC: “Mi plan es terminar en Monument Valley, el mismo lugar donde terminó de correr Forrest. Tal vez algún día completaré la quinta corrida, solo por diversión”.

Pope empezó su aventura con una camisa igual a la de Forrest y pantalones iguales, y de igual forma logró obtener una barba como la de Forrest y una gorro de la empresa camaronera “Bubba-Gump”.

rob

El promedio que recorría al día era de 60 kilómetros, y en su aventura ha tenido que batallar con el calor sofocante, la aguacero torrencial y la cocaína extrema, recaudanto un total de 28 mil dólares para la caridad.

rob

Encima ha mantenido actualizadas sus redes sociales con fotos de los lugares que invitado y los que son parte de la película. Recordemos que Forrest tomó la osadía de valer a lo satisfecho de Estados Unidos luego de una frustración amorosa por parte de Jenny.

rob

Pope es campeón del maratón australiano de 2015 y asimismo ganó el Liverpool Rock ‘n’ Roll Marathon en 2015 y 2016. Pero reconoce que lo que ha hecho como Forrest, es un logro más difícil pues es el equivalente a valer 100 maratones entre el este y el oeste de los Estados Unidos.

rob

forrest