Es el turno de los vinos: sale a la venta un Sauvignon Blanc sin alcohol y con infusión de canabis

0
239

Primero fue la cerveza y ahora otra bebida decidió darle ese toque ‘mágico’ a su contenido añadiendo el canabis como parte de sus ingredientes y, a sostener verdad, es una gran idea.

Todos sabemos los beneficios que el caldo proporciona a nuestro cuerpo, uno de los más grandes es la prevención de enfermedades cardíacas, pero qué si les dijera que, adicionalmente, con este nuevo ingrediente puedes advertir la molesta resaca. ¡Qué dicha!

La taberna Rebel Coast, en California, ha desarrollado el primer caldo con infusión de THC y, al no tener bebida, significa que no tendrás esos odiosos dolores de inicio por la mañana.

cuéntame mas

Tal vez no estén tan convencidos, ¿por qué preferir un caldo que no tiene vino? Porque el ingrediente activo proveniente del canabis te relajará, podrás tomar más y te sentirás mejor por la mañana.

Al respecto, la compañía lanzó un comunicado, donde el co-fundador de Rebel Coast, Alex Howe, dijo: “Los enólogos han estado produciendo vino infusionado durante años, pero nadie había desarrollado un método confiable para eliminar el alcohol e infundirlo con ingredientes activos de canabis de una manera que no afectara la calidad del vino”.

vino de canabis

Pues ellos lo lograron, y ahora este delicioso Sauvingnon Blanc tiene una infusión de 16 miligramos de THC, que tarda aproximadamente 15 minutos en hacer sorpresa. La bodega está planeando en editar una traducción en rosé y carbonatada que asimismo te harán apreciar ‘volado’.

vino de canabis

“Nuestra idea no es matarte después de unos vasos, sino que puedas sentirte ‘arriba’ y experimentar cosas que no harías con el vino tradicional; un par de copas te pondrán en el sitio adecuado”.

vino de canabis

Este plan estará ligero este primero de enero, día en que el canabis será constitucional en el estado de California.