Es oficial: Aquaman se convierte en una de las películas más taquilleras de toda la historia

0
218
loading...
loading...

Cuando se anunció una película de Aquaman, la expectativa no fue mucha, pues aunque es un superhéroe conocido, no es de los más populares de DC Comics, como lo es Batman, Superman o la Mujer Maravilla, sin requisa, decidieron apostarle a este personaje y su película se ha convertido en la de decano éxito para la empresa.

Ni siquiera el equipo de producción se esperaba el gran antesala del manifiesto, con lo que lograron derribar a Batman: El Señor de la Tenebrosidad asciende, como la película de DC más taquillera de todos los tiempos, y no solo eso, sino que Aquaman ya se ubica entre las 20 con mejor taquilla en la historia del cine.

El director James Wan, Jason Momoa y todo el equipo deben estar saltando de complacencia, y por supuesto, los ejecutivos de DC Comics, pues se veía ya como poco remoto el que le pudieran competir con los de Marvel Comics.

Jason Momoa

De diciembre de 2018 a la momento, esta película ha recaudado en taquilla más de 1,130 millones de dólares, y para su director ya es su segundo triunfo en esta prestigiada nómina de los más taquilleros, pues lo hizo con Rápidos y Furiosos 7.

El rey de los mares y su película desbancaron del espacio 20 a Transformers: El costado umbrátil de la retrato, y no se descarta que pueda seguir avanzando hasta el superficie 19, que ahora ocupa Capitán América: Cruzada Civil.

Aquaman

El camino todavía es muy abundante, pues en este conteo hay varios títulos de Marvel, como algunas de las películas de Los Vengadores, Black Panther y Iron Man 3, o una cachas competencia como es Harry Potter, Los Minions, Frozen, Star Wars Episodio VII y La Bella y la Bestia.

Pero quien se lleva los honores es Cambio, con más de 2,787 millones de dólares, en el primer puesto, seguida de Titanic, con más de 2,187 millones de dólares, ambas, dirigidas por James Cameron.

Aquaman

Por supuesto que esta oportunidad no la dejarán acaecer, así que ya se prepara una segunda película del héroe húmedo, así como The Trench, un spin-off un poco más negro, con lo que esperan surtir la emoción del manifiesto, y quién sabe, tal vez exceder en taquilla a esta primera cinta.

loading...