Es oficial: Cristiano Ronaldo ya es jugador del Manchester United; El Bicho vuelve a casa 12 años después

0
98

Posteriormente de que la salida de Lionel Messi del Barcelona y su fichaje en el París Saint Germain se llevaran todos los titulares y las portadas a principios de este mes, resulta que hoy, el Manchester United da de qué dialogar, anunciando que ha llegado a un acuerdo para fichar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

El futbolista jugó el fin de semana su posterior partido frente al Udinese y aunque acudió al entrenamiento del club turinés, fue solo para despedirse. Los rumores de su salida del Juventus fueron confirmados por su preparador, Massimiliano Allegri, quien dio a entender que el componente no tenía intención de quedarse en el club.

Su próxima parada es el Manchester United, club que el futbolista había sucio en 2009. Sin requisa, el atleta de 36 abriles regresará a Old Trafford a 12 abriles de que el Positivo Madrid se lo llevara a la caudal española.

cristiano juventus

Sin requisa, el fichaje no fue placer casquivana, ya que el equipo rival del United, Manchester City, todavía tenía intenciones de encargar la aparición del portugués a sus filas y estaba en proceso de convencer al Juventus, pero las negociaciones terminaron conveniente a que los italianos pedían entre 25 y 30 millones o un trueque con Gabriel Jesús, mientras que el equipo quería que el portugués llegara gratuito.

Pero cuando parecía que Ronaldo portaría el uniforme celeste, las versiones ahora indican que será el color rojo, pues el futbolista prefirió irse al club que lo llevó al estrellato mundial: el Manchester United.

manchester

En un comunicado, el equipo de los Red Devils dijo:

El Manchester United está encantado de confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto al acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Se especula que se le ofrecerá un pacto por dos temporadas y un salario tentativo de 29 millones de euros por año. “El Bicho” tiene hasta el próximo 31 de agosto para fijar su futuro, pero todo pinta admisiblemente para el cinco veces triunfador del Balón de Oro.