Es oficial: la película ‘Nuestra pandilla’ tendrá una precuela y regresaría “La Bestia”

0
83

Las películas sobre deportes marcaron la infancia de muchas generaciones, y sin duda que la cinta Nuestra pandilla (The Sandlot, en inglés) fue, es y seguirá siendo una de las favoritas.

Estrenada en 1993, esta dije del cine norteamericano narra la historia de Scotty Smalls y sus amigos, que se enfrentan a una temible bestia para recuperar una invaluable pelota de beisbol. Ahora, posteriormente de 25 abriles, 20th Century Fox está preparando una precuela que será un socarronería directo a la nostalgia y nos hará asegurar nuevamente: ¡me matas, Smalls!

Sin bloqueo, la cinta no va a tratar sobre los chicos de la pandilla ni sobre la hermosa flotador Wendy Peffercorn (qué lastima). La fortuna principal será el perro infernal al que se enfrentó Benny Jet Rodríguez en una carrera por la trola autografiada de Babe Ruth.

Los protagonistas serán el mastín inglés llamado La Bestia y su dueño ciego, el exbeisbolista Mr. Mertle. La trama se desarrollará más o menos de estos personajes y la guisa en que acabaron recluidos en un depósito de chatarra.

mr mertle

Todo parece indicar que la precuela mostrará el progreso deportivo de Mr. Mertle en la Faja de Negros cuando era zagal, su amistad con el Gran Bambino, Ruth, y cómo tuvo que desasistir su deporte predilecto por una lisiadura que lo dejó invidente.

Seguramente la cinta igualmente incluirá la historia de cómo fue que La Bestia llegó a manos del exbeisbolista, y sería muy atractivo que la película revelara si en verdad el perro se comió a un chaval, tal y como lo relató Michael Squints.

scotty smalls

Solo hay un hombre que puede aceptar a lengua la tarea de dirigir esta precuela y es David Mickey Evans, escritor y director innovador de Nuestra pandilla. Solo que en esta ocasión contará con la ayuda del escritor Austin Reynolds.

Con estas excelentes noticiario, las salas de cine estarán repletas con toda una coexistentes de adultos que nunca mastican tabaco para subir a un maniobra de feria.

nuestra pandilla gif