Es oficial: Ronda Rousey firma contrato con la WWE y le pone una paliza a Triple H

0
313
loading...
loading...

Ya se había venido anunciando que Ronda Rousey dejaría las Artes Marciales Mixtas, donde fue la reina absoluta durante un buen tiempo, para entrar al mundo de la lucha huido, en la WWE, y aunque todavía no tuvo una pelea oficial, ya la vimos en el ring, enfrentando ni más ni menos que a Triple H.

Recientemente Ronda tuvo un momento para que se vaya introduciendo en el mundo de la lucha soberano, en el cual, incluso es indispensable un adecuado manejo del micrófono, así que tuvo un combate con Triple H, una de las leyendas de esta compañía, y encima directivo de la misma, en el acto de su firma de arreglo.

El pacto con la WWE ya está firmado, así que ya era hora de que entrara en argumento… sin opinar mucho…

Ronda Rousey en WWE

Ya había aparecido anteriormente, pero no había tenido buenas críticas por su manejo en el ambiente, pues parecía tímida, seria, y en esto de la lucha vacío se tiene que aprender silbar, discutir, prender al notorio, no solo pelear.

Por ello, ahora apreció en el evento Elimination Chamber, donde no solo habló, sino que tuvo la oportunidad de entrar en batalla, y tal vez eso era lo que necesitaba, pues si correctamente no es de muchas palabras, sí es de armas tomar…

Ronda Rousey y Triple H

Luego de discutir con Stephanie McMahon, y cuando Triple H trató de meterse, Ronda lo levantó por los aires y lo arrojó contra la mesa donde iba a firmar su entendimiento. Aunque luego, Stephanie trató de defender a su marido y le puso tremendo bofetón a la nueva contratación.

Y es que estos ya se traían ganas, desde Wreastlemania XXXI, en que The Rock invitó a Ronda a subir al ring, imparcialmente para retar a McMahon y Triple H…

Veamos lo que sucedió en la firma de convenio:

Todo parece indicar que de aquí nacerá una rivalidad que dará mucho de qué departir, y que sin duda le ayudará a Ronda a posicionarse, púes Stephanie se encargará de charlar y poner la teatralidad, mientras que la incipiente fortuna pondrá los golpes y la fuerza…

Parece una buena combinación…

loading...