Es tan joven que nadie puede distinguir a las hijas de la madre

0
25

La genética sin duda logra beneficiar a algunas personas más que otras y si le sumas a esto un estilo vivaz y fresco, logras engañar fácilmente a las personas que te rodean con respecto a tu época.

Kienya Booker sin duda supo usar todos sus atributos y camuflar su antigüedad por completo, a tal punto de que muchos no logran distinguir quien es la madre y quienes las hijas.

Esta madre tiene 40 abriles y dos hijas una de 18 y otra de 16 abriles y es impresionante ver como Kienya se sigue conservando tan chancero. Tanto así que miles de usuarios en las redes sociales se confunden al tratar de descubrir quien es ella.

“Puedo decir que es simple genética, no tengo ningún secreto más allá de cuidarme con una rutina diaria para mi rostro, mi cuerpo lo ejército en compañía de mis hijas y las tres llevamos una buena alimentación”.

Al momento de editar sus fotos muchos no pueden creer que esté sea el rostro de Kienya.

“Ahora con tanta tecnología y filtros en las fotos nadie puede creer completamente que este sea el rostro de esta mujer, es demasiado consumado, sin arrugas ni manchas por la años, todas las fotos están retocadas».

Sus hijas disfrutan al adivinar los comentarios de los internautas.

«Aunque muchas no crean que esta sea verdaderamente nuestra madre hay muchísimos otros que la elogian y quieren concretar alguna cita con ella».

Es por este hecho que madre e hijas decidieron hacerse una sesión de fotos y publicarlas en las redes para originar aun mas controversia lo que le resulto de maravilla a su canal de Youtube, ya que tras la publicación de las fotos muchas mujeres quisieron seguirla para así tener sus consejos de belleza.

Aunque su canal se pedestal mas que todo en el cuidado del cabellera, como mantenerlo vivo y extenso sin productos químicos.

Kienya hace caso omiso a todos los comentarios mal intencionados que le hacen a diario.

«Yo no caigo en el mecanismo de esas personas, ni siquiera me conocen y se que tienen el valencia de decirme mentirosa solo porque lo hacen tras una pantalla, si se tomaran un momento de conocerme podrán ver que ninguna foto es retocada, que este es mi rostro natural y que no tengo falta de engañar a nadie».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre lo que piensas de esta pollo madre que a pesar de tener 40 abriles y ya dos hijas aun se sigue conservando tan placentero y bella.

La entrada Es tan imberbe que nadie puede distinguir a las hijas de la madre se publicó primero en Porque no se me ocurrio.