Es un actor millonario que vive con solo 100 dólares al mes; esto hará con su fortuna

0
83
loading...
loading...

Seguramente lo conoces: es el actor Chow Yun-fat, quien protagonizó la maravillosa película El tigre y el dragón, entre otras. Pero lo que no sabías, aunque lo sospechabas, es que tiene una fortuna de varios millones de dólares.

Su fortuna está estimada en unos 714 millones de dólares, pero allí de darse una vida de lujos vive de la forma más austera posible, como dio a conocer recientemente aprovechando que promociona su nueva película, Project Gutenberg, donde mencionó algunos datos de cómo maneja su patrimonio y lo que planea hacer con él.

En promedio, asegura que se gasta unos 100 dólares mensuales para poder poblar, ya que rara vez se importación poco nuevo, come en puestos callejeros y usa el transporte notorio lo más que puede. Su ropa la importación en tiendas de descuento y solo lo necesario: una camiseta o unas sandalias de dos dólares.

Chow Yun-fat

Estas revelaciones las hizo para el portal de Jayne Stars, donde encima dijo:

No me trillado para otra multitud. Mientras crea que es poco cómodo, es lo suficientemente bueno para mí.

Chow Yun-fat y esposa

Chow tiene 40 abriles como actor, tanto en Hong Kong, donde nació, como en China, encima de Hollywood, por lo que su fortuna ha cogido esa guarismo tan importante, y más porque casi no gasta; encima, su esposa está de acuerdo en esto y como no tuvieron hijos han manifestado que su efectivo lo donarán a causas benéficas:

El pasta no es mío. Solo lo estoy manteniendo seguro por el momento.

Lo que siempre ha buscado es la tranquilidad, a pesar de la triunfo mundial y la riqueza que tiene:

Mi sueño es ser una persona oportuno y corriente. Lo más difícil en la vida no es la cantidad de hacienda que ganas sino cómo surtir una mentalidad pacífica y existir el resto de tu vida de una guisa simple y despreocupada.

Chow Yun-fat

En el mundo en el que vivimos cada vez es más difícil encontrar a cualquiera con estas ideas y que, teniendo el cuartos, efectivamente lo haga. Por cierto, Chow usó su teléfono Nokia durante 17 abriles hasta que definitivamente ya no funcionó y tuvo que obtener un smartphone.

loading...