Es uno de los jóvenes más inteligentes de Rusia; conoce todo sobre el espacio y dice ser de Marte

0
591
loading...
loading...

Los marcianos llegaron ya y llegaron en forma de un pollo ruso de 20 abriles que impresiona al mundo con su inteligencia y su conocimiento sobre el planeta rojo.

Gracias a los Hombres de Cabreado, la parentela comprendió que era posible que los extraterrestres vivieran en el planeta tierra disfrazados con trajes humanos, pero nadie esperaba que un pequeño ruso asegurara venir del planeta Marte.

Boriska Kipriyanovich es un pollo ruso de 20 abriles que vive en la ciudad de Volvogrado y a pesar de su corta años ha conseguido impresionar a científicos e investigadores con su conocimiento tan preciso del sistema planetario y especialmente de Marte.

Este señorita ruso desde muy pequeño fue muy renovador en comparación a los demás. Su madre es una doctora y asegura que a posteriori de dos meses de nacido Boriska ya era capaz de sostener su persona mientras estaba sentado, poco que los bebés promedio pueden hacer hasta los cuatro meses.

Con el paso del tiempo, Boriska fue impresionando más a sus padres con su capacidad de formación. En pocos meses comenzó a murmurar y para cuando tenía un año y medio ya podía cuchichear fluidamente, pintar, dibujar ¡y hasta ya era capaz de observar!

Cuando Boriska entró a la parvulario todavía sobresalió entre sus compañeros y sus cuidadores dijeron que tenía habilidades superiores de idioma, escritura y memoria.

Pero lo que sí resultó muy extraño fue que Boriska tuviera un gran conocimiento sobre el sistema planetario sin que nadie le hubiera enseñado poco al respecto y sin que hubiera él trillado algún programa de televisión o de Internet.

Boriska comenzó a susurrar a menudo acerca de aliens, Marte y civilizaciones extraterrestres. Cuando se le preguntó cómo sabía todo eso, él aseguro que antiguamente de manar en este planeta Tierra, él era un marciano que vivió en una época de conflicto en Marte y volvió a la vida aquí.

Boriska recuerda acontecer sido un marciano que murió conveniente a una catástrofe nuclear provocada por una combate entre dos seres alienígenas y sus ejércitos.

El novato ruso dice que sabe que algunos marcianos lograron sobrevivir gracias a que aprendieron a construir casas reforzadas y armamento.

Adicionalmente, afirma que él no recuerda muchos detalles acerca de nuestro planeta Tierra, pero sí sabe que la piramide de Giza esconde grandes secretos.

La vida humana cambiará cuando la Esfinge sea abierta, tiene un mecanismo en algún sitio detrás de la oreja; no lo reminiscencia muy aceptablemente.

Boriska ha deslumbrado a sus profesores con su inteligencia y solo el tiempo dirá si logrará regresar a su planeta.

loading...