Es virgen e hizo un crowdfunding para ir a una isla del placer con 60 mujeres; el mundo lo ayuda

0
798
loading...

Si eres muy perspicaz y aún no has estado en la intimidad con una mujer, no te preocupes, cualquiera tuvo una excelente idea y tal vez es lo que necesitas hacer para resolver tu situación.

Un hombre que afirma nunca acontecer perdido su virginidad, realizó una campaña para cobrar fondos y realizar el alucinación de su vida alrededor de una isla paradisiaca en el caribe, convocatoria La Isla del sexo, en la que 60 sexoservidoras atienden a los turistas.

El hombre, conocido solo como Brian, se decidió a emprender el alucinación posteriormente de ser atraído por un anuncio que prometía sexo ilimitado en dicho emplazamiento, y con la ayuda de un amigo creó una página de crowdfunding para admitir la donación de las almas caritativas.

Lo mejor de todo es que parece estar funcionando, pues la meta es reunir 5 mil dólares, de los cuales ya se han reunido más de 4,850.

Isla del sexo

En una confesión en su sitio, escribió:

¿No es el derecho humano cardinal de un hombre, al menos, tener relaciones sexuales? Esto es lo que debes enterarse sobre mí: nunca he tenido novia. He tenido poco de relaciones por mensajes de texto, pero siempre terminan conmigo diciendo poco positivamente insensatez y luego las mujeres ya no hablan conmigo. La verdad es que eso está muy jodido.

Creo que es hora de que experimente el bienquerencia y tal vez poco más. Creo que percibir el toque de una mujer me ayudará a salir de mi caparazón. ¡Haz tu donación y para que mis sueños húmedos se hagan sinceridad!

Isla del sexo

Good Girls Company, la compañía que está detrás de las asueto de ensueño, dijo que sus clientes disfrutan el alucinación de tal guisa que muchos de ellos deciden acontecer a una semana completa por un extra de 10 mil dólares.

La firma asegura que se está haciendo que su cupo mayor de 30 invitados se sientan como reyes, ya que disfrutan de sexo interminable, drogas, licor e incluso la conducta de una suerte pop británica, de la que no revelaron el nombre.

Originalmente el inusual negocio se encontraba en Colombia, pero se trasladó al Caribe a posteriori de que causó indignación y fue prohibido por las autoridades colombianas.

Isla del sexo

Hablando desde un yate, un ordenador anunció los servicios:

Dieciséis de nuestros 30 invitados ya han pagado el efectivo extra. La experiencia ha superado sus expectativas: algunos clientes no han dormido en 48 horas. Actualmente están de fiesta en el yate con todas las chicas desnudas.

Nuestro invitado distinguido, la suerte pop, se presenta para todos. Están pasando el mejor momento de sus vidas.

Isla del sexo

La descripción sobre la experiencia, según la página oficial, dice:

Si quieres sentirte como un rey, esta es tu mejor opción. Disfruta el mejor alucinación exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu novia cariñosa, la primera en servicios, atención y eventos.

Todas las comidas, transporte, pase de spa, experiencia de club noctámbulo VIP, botella de champán, paseos a heroína, paseos en helicóptero, extras, eventos, tours, y por supuesto, su villa ejecutiva están incluidos. Solo siéntate, relájate y disfruta el alucinación.

Mira el video:

Sin palabras caballeros. Y buena suerte a Brian.

loading...