Escalona tiende puente con el Frente Amplio: “Ninguno es capaz de dar gobernabilidad solo”

0
556
loading...

Frente al decorado de tener dos candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría que, hasta ahora, competirán en primera dorso, Camilo Escalona aseguró que “no hay un antagonismo insalvable entre Alejandro Guillier y Carolina Goic, e incluso Beatriz Sánchez. En mi opinión, lo que hay que tener es el espíritu abierto y la mano dispuesta para el apoyo mutuo en la segunda vuelta, eso es lo que importa en realidad”.

En esa ristra, dijo que “el discurso de cada uno de los líderes que están representando a estas corrientes de opinión es común en un punto muy importante. Todos, Goic, Guillier y Sánchez rechazan el neoliberalismo con mucho empeño, con mucho énfasis. Hay un rasgo común, una fuerte voluntad de superar el sistema neoliberal, entonces si todos tienen esa voluntad, ¿por qué no entenderse en la segunda vuelta?”, consigna La Tercera.

Insistió, adicionalmente, que ninguna coalición es capaz de dar gobernabilidad solo. “Ninguno, por eso es que nos tenemos que unir en la segunda vuelta”, afirmó.

loading...