¡Escándalo! Joven revela chats eróticos con Tiago Correa cuando estaba con Mayte

0
776
loading...

Al parecer, la historia entre Tiago Correa y Mayte Rodríguez no tiene para cuando terminar, ya que ahora salieron nuevos historial de su quiebre amoroso.

Recordemos que la semana pasada el programa “Intrusos” de La Red encontró a Ana Paula Barrientos -la mujer con la que el actor habría sido infiel a Mayte-. Sin incautación, ahora otra chavea habló con el espacio farandulero, asegurando que Tiago se contactó con ella a través de Instagram y WhatsApp.

Lee aquí: Tiago Correa habló de su presente estado sentimental, tras rumores de infidelidad.

Se trata de Erika Hevia, una promotora y estudiante de estética, quien reveló que se juntó con el actor e incluso se besaron. “Cuando nos íbamos conociendo, los temas iban subiendo de grado. Me decía que estaba viendo películas para mayores, para adultos, y que se imaginaba conmigo en ese momento”, aseguró.

Agregó que el actor le dijo que no estaba en pareja y por esto mantenían comunicación a través de Snapchat. “Nunca me habló de ella ni de ninguna otra chica; nunca me habló de otra mujer en su vida, siempre soltero”.

Pero Erika asimismo señaló que las conversaciones fueron subiendo de tono y cada vez fueron más osadas. “Me mandaba fotos y cuando no me mandaba, me decía qué estaba haciendo en el momento”, reveló. Igualmente aclaró que hubo un beso con el actor, pero no tuvieron relaciones sexuales. “Intenciones de él habían, pero no pasó nada”, comentó.

Al parecer, no fue solo una conversación la que encontró Mayte Rodríguez mientras pololeaba con el actor, ya que según Erika Hevia, el apuesto habría mantenido conversaciones con varias chicas. “Ya es tiempo de desenmascararlo, decir quién es en realidad Tiago”, finalizó.

Revisa sus dichos a continuación:

loading...