Escena alternativa se filtra y revela cómo iba a morir Black Widow en ‘Endgame’

0
172

Ha pasado un año desde el impulso de Avengers: Endgame, pero hay ciertos aspectos de la historia que todavía tienen a los fanáticos hablando de ella, y cómo no, si es una de las mejores películas de superhéroes que hemos tenido la fortuna de apreciar.

Ahora correctamente, si son de los pocos (muy, muy pocos) que no han tenido la oportunidad de ver la película, tal vez quieran detener de percibir aquí, porque estamos a punto de hacer un gran spoiler. Con eso dicho, prosigamos con la comunicación…

La asesinato de Natasha Romanoff, bellamente retratada por Scarlett Johansson, fue posiblemente uno de los rudimentos más conmovedores de la película; sin bloqueo, algunos fanáticos de Marvel creen que no se manejó debidamente por darle más importancia a la historia de Steve Rogers o Tony Stark.

De hecho, hoy nos enteramos que había una decorado alternativa de la asesinato de Black Widow y, déjenme decirles, es absolutamente colosal.

El clip eliminado es una interpretación alternativa de los últimos momentos de Hawkeye unido a Black Widow, pero al parecer esta panorama no quedó interiormente de la película, obviamente.

haweye y black widow

Recordemos que en la espectáculo innovador Natasha y Clint regresan al pasado y van a Vormir, el remoto planeta donde se encuentra la Alhaja del Alma. Posteriormente de enterarse que la piedra solo será revelada a posteriori del sacrificio de un ser querido, entreambos personajes debaten por designar quien será la persona sacrificada.

Finalmente es Black Widow quien se sacrifica delante la negativa de Hawkeye, y vemos a la fuerte Natasha en el fondo del barranco. No me lo van a desmentir, esa espectáculo fue desgarradora.

En la interpretación alternativa vemos la forma en la que originalmente se filmó la número. Hawkeye y Widow se encuentran en medio de una batalla con el ejército de Thanos, y Natasha es gravemente herida, razón por la cual se sacrifica mientras Clint no puede evitar que suceda. Una interpretación sobrado emotiva.

Scarlett Johansson ha hablado sobre el final marginal en el pasado, admitiendo que temía que el “ejército de criaturas” utilizado en la ámbito pudiera ser demasiado aterrador para cualquier espectador pollo. Finalmente, los productores decidieron que había suficiente influencia a lo dilatado de la película, por lo que remplazaron esta cuadro con la que ya todos conocemos.

Más tarde, los escritores revelaron cierto retractación por la forma en que se produjo el final de Natasha, un miembro importantísimo de los Vengadores. Pero, bueno, ¿ya qué se le va a hacer?

black widow

Ahora que has pasado ambas escenas, ¿cuál prefieren? Personalmente esta nueva decorado es impresionante e igual de emotiva; tal vez hubiera sido preferible dejarla.

Scarlett Johansson regresará a su papel de Black Widow en una precuela que iniciará la etapa cuatro del MCU el 6 de noviembre.