Escuela en Indonesia permite a sus alumnos pagar la inscripción con cocos

0
41

La pandemia por coronavirus ha azotado duro en distintos ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el crematístico, y muchas familias en torno a del mundo están haciendo hasta lo inasequible por salir delante a pesar de las adversidades.

Una escuela en Indonesia entiende lo difícil que ha sido para su comunidad, por eso permite que los alumnos de escasos bienes paguen su inscripción con cocos. Sí, leíste admisiblemente, los alumnos llevan cocos que luego la escuela prepara y vende en el campus.

Sociedad de Turismo Belleza One es una escuela ubicada en la provincia de Gianyar. Su formidable iniciativa surge tras múltiples peticiones de los alumnos para retrasar el cuota de inscripciones oportuno a la crisis económica por la que están pasando varias familias de la entrada, pues muchas personas se han quedado sin trabajo o cerrado sus negocios oportuno a las estrictas reglas de salubridad implementadas en todo el país.

De acuerdo con el director del instituto, Wayan Pasek Adi Putr, comenzaron implementando un plan de suscripción en tres cuotas; la primera del 50 por ciento, la segunda del 20 por ciento y la tercera del 30 por ciento. Poco a posteriori los alumnos comenzaron a ofrecer cocos, hojas de moringa o de gotu kola (plantas de la región) que la escuela aceptó como parte de los pagos.

aplauso

Con ellos la institución elabora óleo de coco, arrumaco de hierbas y otros productos derivados, con la finalidad de venderlos y recuperar la inversión, adicionalmente, les enseña a los alumnos a afrontar activamente la pandemia.

Oportuno a la pandemia de Covid-19, ofrecemos políticas flexibles porque es importante comprender el potencial biológico que nos rodea. Más delante, cuando todo esto termine, nuestros alumnos regresarán al mundo de la hostelería con un enfoque diferente.

– Wayan Pasek Adi Putr, director de la Corporación de Turismo Beldad One

cocos escuela

Aunque ponemos toda nuestra esperanza en que estas crisis de vigor y económica acabarán pronto, la verdad es que se demora una recuperación prolongada, pues el impacto de la pandemia está siendo veterano de lo esperado. Aún hay trabajo por hacer y esperamos que más instituciones educativas se unan a este tipo de iniciativas para ayudar a sus estudiantes.