Escuela le da la sorpresa de su vida al conserje; su historia los conmovió y lo ayudaron

0
115
loading...
loading...

Una escuela no la hacen solamente los alumnos y profesores, hay más personas que son de suma importancia, como los conserjes, esos héroes de la higiene.

La punto de mantenimiento que realizan merece todo el gratitud, y en la Escuela Anderson County High, de Lexington, Kentucky, sorprendieron al encargado de pureza, Rick Spaulding, con una gran muestra de agradecimiento.

Rick tiene un hijo que vive en Italia y no ha podido verlo durante un año, incluso, ya se ha convertido en ascendiente, pero con el salario que recibe no le alcanza para enriquecer un alucinación para él y su esposa hasta Europa.

Por ser una persona muy servicial y amable con todos, los profesores, alumnos y padres de clan empezaron a reunir peculio a través de donaciones voluntarias. Ellos querían que Rick pudiera conocer a su nieto y juntaron 1,900 dólares para los gastos del avión.

rick spaulding conserje

Finalmente, todos se vieron en el estadio de la escuela y le enviaron un mensaje a Rick para que fuera a “sacar la basura”, pero cuando se acercó descubrió que interiormente del impulso estaba el hacienda que espléndidamente le obsequiaban.

Con lágrimas en los luceros, Rick agradeció a todos por ese increíble rostro y ahora está preparándose para alucinar a Italia a ver de nuevo a su hijo y conocer a su nieto. Este es el video que muestra el emotivo momento.

Hombres como Rick merecen todo el respeto y gratitud, y esto es solo una parte de lo que debe tener como remuneración por su trabajo y carisma. Gracias a la concurrencia de Anderson County High, la fe en la humanidad quedó restaurada.

gif de aplauso

loading...