Escuela presume su banda de guerra de un solo estudiante que toca la trompeta y el tambor

0
159

Casi todos de niños quisimos estar en la costado de combate de nuestra escuela, pero debías tener excelentes calificaciones y buenos pulmones para tocar la trompeta, y si eras muy afortunado te tocaba el tambor en los honores a la bandera.

Estas bandas se conformaban por al menos 10 niños, de forma que a la hora de tocar las patrióticas melodías el conjunto sonaba poderoso, mientras la escolta seguía el paso. Todo esta faramalla cívica es un serio espectáculo, tanto así que muchas bandas de combate han sido reconocidas mundialmente por su desempeño.

La cuadrilla del ulterior video que les vamos a mostrar todavía se está viralizando rápidamente, y no por ser magnate, sino porque se conforma de un estudiante que hace de todo; toca la trompeta y el tambor al mismo tiempo con una agilidad impresionante.

En el video podemos ver a la “banda de un solo hombre” asomar tocando la trompeta para posteriormente incluir el tambor y lo hace ver como poco sencillo, pero de seguro no lo es.

Aunque desconocemos por qué no cuenta con compañeros que lo apoyen y de qué escuela es, se cree que el video fue fotograbado durante una ceremonia escolar en Puebla, México.

Este impresionante video tiene más de 230 mil reproducciones y va para más. Todavía algunos usuarios comentaron su asombro respecto a las habilidades de este pollo:

1. Se rifó

banda de guerra

2. Por poco y lo hace

banda de guerra

3. Un Alfa en toda la extensión de la palabra

banda de guerra

4. El representante

banda de guerra

5. La verdad absoluta

banda de guerra