Escuela prohíbe a maestros encargar tarea porque le causa estrés a sus alumnos

0
41
loading...
loading...

Posteriormente de advenir horas y horas en la escuela, todavía hay que montar a casa y continuar con el inmolación al hacer la tarea… Seguro eso te pasó, y te sigue pasando ahora que eres padre o tío, pues tienes que ayudar a los pequeños a que cumplan con ella.

Pero al menos para los alumnos de la Escuela Primaria Littletown, en Devon, Reino Unido, este suplicio ha terminado, excepto para los que van en sexto año.

Esta medida, dicen, se ha tomado ya que han llegado a la conclusión de que admitir todavía más trabajo a casa provoca estrés en los niños, así que en ocasión de eso, les han pedido solamente que dediquen un tiempo a descifrar.

Sí

El plan se ejecutará durante todo el año clásico y el director David Perkins afirmó que la escuela tomó la valentía a posteriori de consultar con el personal, los padres y los niños.

El Midweek Herald informó que las investigaciones han demostrado que las matemáticas y las tareas de inglés tienen poco beneficio, adecuado al estrés que causa a las familias.

Littletown Primary Academy

En cambio, la escuela recomienda que los alumnos dediquen 20 minutos a la lección todas las noches, y esto, dicen, puede tener enormes beneficios en los resultados y las oportunidades de los alumnos.

Perkins explicó que analizar 20 minutos al día puede marcar una gran diferencia en la educación de un inmaduro, y agregó que la escuela está recaudando fondos para mejorar su biblioteca, con lo que las opciones para ellos crecerían.

Estudiantes

Cathy Binmore, encargada del radio de Humanidades en esta escuela, señaló:

La recital es la colchoneta que sustenta cualquier otro formación. Promover el inclinación por la recital preparará a nuestros hijos para una vida de aventura e intriga y les permitirá continuar aprendiendo a lo abundante de sus vidas.

Littletowon Primary Academy

Las investigaciones realizadas por la Universidad de Stanford y publicadas en The Journal of Empírico Education, sugirieron que los estudiantes que pasan demasiado tiempo en la tarea experimentan más estrés y problemas de vigor física.

La doctora Denise Pope, que trabajó en el estudio dijo:

Nuestros hallazgos sobre los bienes de la tarea desafían el supuesto tradicional de que la tarea es inherentemente buena.

Un estudio separado, todavía realizado en Stanford, encontró que cuando los maestros recortaban las tareas, las calificaciones no se vieron afectadas, lo que sugiere que la tarea no es tan importante posteriormente de todo.

Celebración

Todo esto es muy interesante, lo único que no está tan acertadamente es… ¿por qué no lo descubrieron antaño?

loading...