Escuela trolea a Trump: pusieron un logo presidencial falso y ni cuenta se dio

0
294

El presidente de los Estados Unidos llegó a un hotel de Washington para tener una charla con estudiantes de bachillerato, organizada por Turning Point USA, una agrupación de jóvenes conservadores.

Todo estaba preparado en el ambiente, y para tener un telón de fondo digno de la ocasión, decidieron colocar la imagen del sello presidencial para que Trump hablara; pero al fijarse aceptablemente, todo mundo se dio cuenta de que en efectividad se trataba de una desprecio para el presidente.

Al parecer, las personas del equipo de Trump no revisaron la imagen antaño del evento, y cuando se dieron cuenta ya era tarde. Se trata de un sello que se usa en una tienda “antiTrump” en término, creada por un diseñador descriptivo, imparcialmente con la finalidad de atacar y agobiar al presidente.

Entre algunos de los detalles de este sello apócrifo se ve una agudo de dos cabezas, que es símbolo, pero de Rusia; encima, en sus garras sostiene palos de golf y un atado de billetes; se puede ver todavía la hoz y el martillo, que son representativos del comunismo ruso.

Para rematar, se lee el próximo mensaje en castellano: “45 es un títere”. Veamos las diferencias entre los dos sellos:

Este sello se convirtió en el centro de atención y del debate, porque no se sabía si fue una broma, una protesta política o simplemente los encargados de la cuestión audiovisual simplemente descargaron el logo pero no se dieron cuenta de que era uno fariseo y no el oficial.

Sea como sea, ya hubo un despido, aunque no se cree que se haya tratado de poco deliberado, porque el sitio y el notorio, así como los organizadores no son considerados como “enemigos” de Trump, por lo que se ha dicho que seguramente la respuesta es que el encargado solo descargó la imagen y la colocó en la pantalla sin revisarla antiguamente.

Desde la Casa Blanca se dijo que el equipo que se encontraba para ese evento nunca se percató del logo, y  señalaron que las demás preguntas se las deben hacer directamente a Turning Point USA, quienes no han emitido ninguna afirmación hasta el momento.