Españoles en paro, alemanes poderosos y rusos homófobos: el mapa de estereotipos británicos

0
587
loading...

loading...

Planisferio de Europa detallado a partir de los estereotipos de los británicos respecto a otros países. (INDY100)

Españoles en paro, escoceses gordos, rusos homófobos, franceses antisemitas, alemanes poderosos… son estereotipos que tienen los británicos del resto de los europeos, precisamente en pleno debate acerca de la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea. En función de ellos, el diario The Independent ha creado un curioso mapa.

El carta está creado a partir de las búsquedas autocompletadas de Google en Gran Bretaña.

Así, lo que más se indagación respecto a España es su detención índice de desempleo. Sobre Portugal, su ingreso deuda. De política y posesiones igualmente las búsquedas de países como Grecia (“quieren salir de la UE”), Letonia (“quieren unirse al euro”), Estonia (“quieren ser nórdicos”), Noruega (“no están en la UE”).

Luego hay otras que puede que no suenen tan acertadamente a los ciudadanos de los países afectados, como Francia (“antisemitas”), Serbia (“odiados”), Rusia (“homófobos”), Escocia (“gordos”) o Austria (“racistas”). Otros son más previsibles, como Alemania (“poderosos”) o Países Bajos (“molinos de viento”). Y por extremo, están los curiosos: Italia (“tiene forma de bota”), Lituania (“aman el baloncesto”), Bélgica (“brilla desde el espacio”) o Eslovenia (“llevan cascos”).

Mapa

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...