Esposo Solicita el Divorcio A Un Mes de Casarse Alegando Que Su Esposa Se Ve Muy Fea Sin Maquillaje

0
30

El sexo es el sentimiento más atún que puede unir a dos personas, si aceptablemente en un primer momento lo que nos atrae o nos flecha es el físico de la persona. Luego de conocerse y comenzar una relación de pareja involucramos los sentimientos y la parte física queda en un segundo plano.

La etapa del relaciones es tomada como la preparación para el alianza, durante este tiempo de novios es cuando conocemos un poco más de esa persona, compartimos gustos y empezamos a conocer parte de sus defectos y virtudes.

Cuando estamos seguros de que es la persona indicada, pasamos al segundo nivel de la relación que es el connubio. Compromiso que contraemos con nuestra pareja por el resto de nuestros días.

Lamentablemente la verdad de las parejas es otra, y este es el caso de un hombre de origen Egipcio quien al lugar de un mes decidió pedirle el divorcio a su esposa adecuado a que se ve muy fea sin maquillaje.

La historia de coito de esta pareja comenzó por Facebook, se gustaron en las fotos de perfil y comenzaron a salir, al límite de un tiempo deciden casarse. y es aquí donde el cónyuge a posteriori de convivir con su esposa solo por mes decide terminar con el alianza, alegando que fue engañado ya que la mujer no es ni la sombra de lo que era cuando estaba maquillada.

«Me sorprendió porque no se parece en mínimo a la persona que conocí varias veces antaño de casarme. Ella me engañó. A posteriori de la boda, vi su seguro rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella». Comentó el cónyuge 

Luego de solicitar el divorcio basado en dichos argumentos esta medida no fue aceptada por el Tribunal de la Grupo en Heliópolis y el divorcio le fue torpe.

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y recibió muchos comentarios negativos, por la forma de tratar a sus esposa y de rechazarla solo por que no le gusta como se ve sin maquillaje, a lo que el consorte respondió .

«La veo cuando se despierta, su pelo está embrollado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo.»

Cada mujer es bella tal cual como es, que merece ser valorada, respetada, querida y aceptada. Con maquillaje o sin maquillaje la belleza de una mujer está en su interior y nadie debe hacerte dudar de ello.

Otro caso como este es el de Jian Feng, quien le solicitó el divorcio a su esposa por suceder tenido los niños más feos del mundo. Y es que este padre no puede creer lo feos que son sus hijos, por lo que hasta llegó al punto de practicarse una prueba de ADN el cual dio gran porcentaje de coincidencia por lo que sin son sus hijos.

Oportuno a esta polémica la esposa tuvo que confesar que abriles antes se había practicado varias cirugías estéticas en el rostro, luego de esta confesión el tribunal aceptó la petición de divorcio, y esta mujer tuvo que abonar la suma de 120 mil dólares por indemnización a su ex cónyuge.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre esta absurdas peticiones de divorcio.

 

 

La entrada Consorte Solicita el Divorcio A Un Mes de Casarse Alegando Que Su Esposa Se Ve Muy Fea Sin Maquillaje se publicó primero en Porque no se me ocurrio.